Plagas comunes del jardín ¿Bichos y criaturas que molestan tu jardín? Aprende más sobre estos bichos.

Pulgones:

Estas pequeñas criaturas en forma de pera tienen largas antenas y dos tubos que se proyectan hacia atrás desde su abdomen. Por lo general, cuelgan en la mayoría de las frutas y verduras, flores, plantas ornamentales y árboles de sombra en toda América. Los áfidos chupan la savia de la planta, causando que el follaje se distorsione y las hojas caigan.

Gusanos:

Se adhieren a las cosechas de la familia del repollo, especialmente a las coles chinas, y viven en toda América del Norte. Los gusanos hacen un túnel en las raíces, matando plantas directamente o creando entradas para los organismos de enfermedades.

Orugas:

Las orugas son larvas blandas y segmentadas con una cápsula de la cabeza distinta y más dura con seis patas en la parte delantera y patas falsas carnosas en los segmentos traseros. Se pueden encontrar en muchas frutas y verduras, plantas ornamentales y árboles de sombra. Las orugas mastican hojas o a lo largo de los márgenes; Un poco de túnel en frutas.

Escarabajos:

Los escarabajos de pulgas son pequeños escarabajos oscuros que saltan como pulgas cuando son molestados. Se juntan en la mayoría de los cultivos de hortalizas. Los adultos mastican numerosos agujeros pequeños y redondos en las hojas (lo más dañino para las plantas jóvenes), y las larvas se alimentan de las raíces de las plantas.

Llama si necesitas ayuda con tu jardín.